RÓTULOS COMERCIALES Y CORPORATIVOS

Diseñamos, fabricamos e instalamos todo tipo de elementos de rotulación interior y exterior

Tenemos amplia experiencia en rotulación de comercios, oficinas y naves industriales. Fabricación e instalación de letras corpóreas, bandejas de PVC o composite, vinilos para escaparates e interiores, placas exteriores, lonas publicitarias. Además somos especialistas en la rotulación de vehículos y flotas comerciales.

Rotulación de comercios y tiendas


Tiendas
y locales

Rotulación de fachada de fábrica


Oficinas
y sedes

Rotulación de furgoneta


Flotas de
vehículos

Rotulación de stand para feria


Stands para
ferias

Rotulación de vehículos y flotas comerciales

Rotulación de vehículos en Almería

VINILOS PARA VEHÍCULOS Y FLOTAS COMERCIALES

ANDÚJAR es una empresa consolidada en el sector y ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales y personalizadas, con diseños únicos y originales y con la mayor calidad y experiencia.

Si desea destacar entre la competencia la rotulación de vehículos es la opción mas efectiva.

Trabajamos tanto vehículos comerciales de pequeño tamaño como flotas de camiones y otros vehículos pesados.

Consiga que sus vehículos sigan la línea de la identidad corporativa de su empresa de una manera económica y duradera.

Haga de ellos una herramienta de publicidad móvil las veinticuatro horas del día.

Adicionalmente, dispone de soluciones premium de vinilos especializados para vehículos como es nuestro Car Wrapping. Con esta opción podrá aplicar diferentes texturas y acabados espectaculares.

Soluciones para rótulación de comercios y oficinas

Letras corpóreas en Almería

LETRAS CORPÓREAS

La rotulación de comercios mediante letras corpóreas realzan la identidad corporativa de su negocio, principalmente en exteriores, donde la visibilidad debe ser clara y contundente las 24 horas del día.

Las letras corpóreas también realzando el espacio interior con sorprendentes diseños.

Dependiendo del lugar de ubicación se pueden realizar en diversos materiales, diseños y acabados.

Por tanto, se pueden instalar en diversas zonas interiores y/o exteriores, respetando siempre la arquitectura del lugar donde se coloquen y adaptándola al diseño y decoración interior.

En ANDÚJAR fabricamos todo tipo de letras corpóreas: con iluminación propia, externa o sin ella. Consiguiendo, por tanto, comunicar eficazmente su marca al público.

Trabajamos con diversos materiales: aluminio, metacrilato, acero inoxidable, latón, PVC

Badeja de composite para rótulo en Almería

BANDEJAS DE PVC O COMPOSITE

El formato físico de bandeja es la opción más óptima para la rotulación de fachada de su tienda o comercio.

Además, esta solución visual permite la aplicación de vinilos con grafismos totalmente personalizados gracias a la impresión digital.

Por otro lado, también es posible la aplicación de letras corpóreas a medida sobre la bandeja, consiguiendo unos excelentes resultados.

Vinilos para escaparates en Almería

VINILOS PARA SOPORTES, FACHADAS Y ESCAPARATES

En ANDÚJAR somos especialistas en la impresión e instalación de vinilos de corte e impresión digital aplicados a cualquier superficie de su tienda, local comercial u oficina. Aplicable sobre pared pintada, vidrios, cerámica, etc.

Como consecuencia los vinilos permiten diversidad de diseños y utilidades. Por ejemplo, conseguimos el control visual que preserve la intimidad en salas de reunión, despachos o salas de consulta médica y técnico sanitarias, aplicando el producto sobre paramentos verticales de vidrio.

Por otro lado es una opción perfecta para el diseño de escaparates donde aplicar la identidad corporativa de la empresa, fijar horarios o campañas publicitarias de cara al exterior, haciendo más efectiva la comunicación a pie de calle.

Lonas publicitarias en Almería

LONAS PUBLICITARIAS

Este tipo de soporte es perfecto para comunicar, promocionar y publicitar una marca, empresa, servicios O campañas promocionales, así como decorar un espacio de gran amplitud.

Esta opción es un reclamo publicitario ideal y económicamente muy asequible para todo tipo de empresas.

La impresión digital de lonas sirve tanto para interior como para exterior.

En ANDÚJAR imprimimos sus lonas publicitarias y microperforadas para exteriores. Para la producción utilizamos materiales de máxima calidad y tintas eco-solventes que permiten la exposición prolongada al sol sin perder el color.

También disponemos de lonas microperforadas. Este material está especialmente indicado para su uso en andamios y fachadas ya que resiste perfectamente las ráfagas de viento eliminando el riesgo de ser arrancadas.