QUIÉNES SOMOS

ANDÚJAR, historia de la rotulación en Almería

Pioneros en soluciones visuales para empresas y vehículos

Instalaciones de Andújar & Tramacolor

La empresa comenzó su andadura a mediados de los años 80. Previamente, nuestro fundador Luis Andújar ya trabajaba como pintor de vehículos industriales desde muy joven. Luis decidió fusionar su profesión con su pasión: la pintura.
De esta forma, y de manera autodidacta, empezó a rotular cuando en Almería no había ningún profesional especializado en este arte. Su pasión y trabajo le llevaron a independizarse y constituir en 1986 el embrión de la empresa que hoy somos.

“ Nuestras instalaciones han ido creciendo hasta los actuales 2.200 metros cuadrados para contar con espacio suficiente todo tipo de vehículos comerciales e industriales. ”

Al comienzo, la empresa se dedicaba fundamentalmente a la rotulación. Aunque ocasionalmente también a trabajos de aerografía que aún hoy realiza el propio Luis Andújar. Pero poco a poco, y gracias a los avances tecnológicos en informática y materiales, pudimos dar cobertura a la demanda que muchos clientes requerían.
Así, comenzamos a trabajar en otros ámbitos relacionados con la rotulación, siendo los únicos de la provincia en prestar dichos servicios por el alto grado de especialización.

Luis Andújar, fundador de la empresa y aerógrafo
Interior de las instalaciones de Andújar

Las técnicas de rotulación de hace treinta años poco tienen que ver con las de hoy día. Actualmente, las tecnologías digitales facilitan el trabajo pero han hecho que surjan nuevas modalidades de rotulación y aplicación de identidad corporativa. Como resultado esto no obliga a una constante actualización de conocimientos de nuestro equipo de profesionales.