Hoy queremos enseñarte uno de los últimos trabajos que hemos realizado. Se trata de la pintura de la flota de vehículos para la empresa Ambulancias Quevedo.

Esta firma de gran solera en la provincia, dirigida por Francisco Quevedo y dedicada al transporte sanitario, ha apostado por Andújar & Tramacolor para este trabajo. De momento, son varias decenas de vehículos ya realizados y en los próximos meses se completará el total de la flota de transporte sanitario.

“El pintado de los vehículos está quedando espectacular. Estoy muy contento con el trabajo de Andújar & Tramacolor. Es la primera vez que trabajamos con ellos, pero continuaremos. De hecho, ya tenemos varios proyectos en marcha”,

Para este trabajo, al igual que para el resto del pintado industrial, hemos utilizado materiales de primera calidad, de la casa Lechler (Jusacolor es la empresa almeriense que distribuye este producto).

El destacable resultado se debe por un lado al equipo de profesionales de nuestra empresa, pero también tiene mucho que ver con el producto que hemos utilizado, hecho a base de una resina premium, la UHS, que cumple la normativa europea. La diferencia con el pintado industrial que se hace en otros sitios, es que esta pintura es de mayor duración, es un UHS ultrasólido.

Óptimo aspecto estético, elevada verticalidad, alta resistencia a la luz, óptima resistencia a la intemperie, óptima cubrición y bajo valor del VOC, son algunas de las características que aúna la pintura de Lechler y que permite que en un clima tan extremo a nivel solar como el de Almería, sea una garantía de calidad y seguridad.

Lee artículo completo en el Diario de Almería