Inevitablemente el tiempo pasa y las consecuencias naturales se convierten en cambios. En este caso un cambio generacional por el cual la dirección de ANDÚJAR & TRAMACOLOR, S.L. cambia en favor de Luis Andújar Marqués, hijo de Luis Andújar Hernández, quien fundó la empresa en 1986.

La nueva dirección seguirá apostando por mantener los altos estándares de calidad asentados por décadas de intenso trabajo y prestará un servicio especializado y de excelencia en la implantación de identidad corporativa y productos visuales, creando una relación de confianza con los clientes que necesiten la tranquilidad de contratar un trabajo muy especializado de forma segura.

“La nueva dirección seguirá apostando por mantener los altos estándares de calidad…”

Instalaciones y servicio

Disponemos de unas instalaciones de mas de 2200 m2, una de las cabinas de horno para pintura de vehículos mas grandes de la provincia donde poder manipular grandes piezas y vehículos industriales de todo tipo.

Nuestra maquinaria y recursos para la realización de trabajos de rotulación e impresión digital, wrapping e instalaciones de materiales especializados como las láminas de protección solar son un elemento que nos diferencian de todos nuestros competidores a nivel nacional.

La alta especialización de todo nuestro equipo con operadores e instaladores con mas de 15 años de experiencia junto con los materiales que utilizamos, solamente productos de las marcas con mayor prestigio en el sector, garantizan unos acabados de primera, poniendo la atención en cada detalle.

Responsabilidad social corporativa

En ANDÚJAR entendemos que la política de empresa en general y los resultados económicos deben partir del respeto a nosotros mismos, a las personas de nuestro entorno y al medio ambiente. Por eso nuestros valores éticos y personales son los que impulsan nuestras acciones empresariales y nuestras acciones.

Nuestros valores de profundo compromiso con todos nuestros clientes comienzan con un compromiso con todo nuestro equipo de trabajo con el que tenemos la responsabilidad de proveerles del mejor ambiente de trabajo.

Así, llevamos a cabo la conciliación familiar y laboral, con nuestro horario continuo, pensado para poder compartir nuestros derechos y obligaciones como miembros de colectivos y familias integrados en una sociedad comprometida. También la ecuanimidad e igualdad son, junto con nuestro fuerte compromiso ecológico, la base por las que tomamos las decisiones que nos hagan evolucionar. Por tanto, unos horarios y condiciones de trabajo conciliadoras e igualitarias, enfocadas en la premisa de “People-Service-Profit”.

…la ecuanimidad e igualdad son, junto con nuestro fuerte compromiso ecológico, la base por las que tomamos las decisiones…

De esta manera nuestro equipo al completo refleja dichas premisas en su trabajo diario, en su compromiso con nuestro cliente y dando garantía en el servicio con una atención personal y dedicada.

Empresa con certificación de huella de carbono negativa

Una empresa con visión ecológica

En definitiva, no nos sirve de nada aumentar los beneficios de la empresa si no lo hacemos siendo conscientes de que todas las decisiones que tomamos ahora son las que harán posible nuestro futuro y el de nuestro hijos a medio y largo plazo. Por esta razón, ANDÚJAR es la pionera local en el uso de los productos que nuestro sector impulsa para la disminución de las emisiones de dióxido de carbono como son las láminas de control solar, un producto altamente innovador al que Green Solutions le da la certificación de huella de carbono negativa en toda su fabricación y que sirve principalmente para ahorrar energía en edificaciones y vehículos.

* También puede leer la entrevista que nos hicieron en Diario de Almería