Realizamos

Imagina, nosotros lo hacemos posible

DECORACIÓN

En Andújar Rotulación usamos técnicas novedosas y jugamos con texturas y elementos para crear algo único, que logre atraer a clientes al interior de su negocio

Son muchos los aspectos que hay que tener en cuenta para conseguir el ambiente perfecto, nosotros los estudiamos (ubicación, disposición, medidas, si contendrá productos o no, colores, etc…) para lograr la decoración perfecta que más se ajuste a su negocio.

LÁMINAS PARA CRISTALES

Láminas para reducir el calor hasta un 82%,,el deslumbramiento de luz, la decoloración y conservar la frescura de su hábitat.

Proporcionan intimidad diurna, para “Ver sin ser visto”. El efecto se asemeja al de unas gafas de sol. Gracias a estas láminas se mantiene más estable la temperatura lo que supone un ahorro en la factura de la luz.

Las láminas adhesivas de protección solar son la alternativa perfecta a los acondicionadores de aire protegiendo su escaparate de pintadas, grafitis y actos vandálicos.

LÁMINAS DE PROTECCIÓN SOLAR PARA VEHÍCULOS

Los rayos del sol pueden causar que el interior de un coche se vuelva insoportablemente caliente. Instalar una película de alto desempeño para cristales puede reducir la temperatura consiguiendo un viaje más cómodo, disminuyendo la carga al sistema de aire acondicionado y ahorrando combustible.

Una solución óptima para reducir el calor y el brillo ocasionado por el sol, disminuyen además el 99% de los dañinos rayos UV y protegen los interiores y la tapicería de los efectos nocivos del sol sin sacrificar transparencia y logrando un ambiente muy agradable en el interior de tu coche.

ROTULACIÓN PARA VEHÍCULOS

Si desea destacar entre la competencia la rotulacion de vehiculos es la opción mas efectiva

Consiga que sus vehículos sigan la línea de la imagen corporativa de su empresa de una manera rentable y duradera haciendo de ellos una herramienta de publicidad móvil las 24h.

Andújar Rotulación es una empresa consolidada en el sector, ofreciendo a nuestros clientes soluciones integrales y personalizadas, con diseños únicos y originales y con la mayor calidad y experiencia.

IMPRESIÓN DIGITAL GRAN FORMATO

En Andújar Rotulación nos hacemos cargo de la impresión de banners, lonas y demás aplicaciones, tanto para interiores como para exteriores. Trabajamos con los mejores materiales e instrumentos para ofrecer los mejores resultados posibles a nuestros clientes.

Podemos confeccionar cada producto a partir de archivos digitales procedentes del ordenador y sin la necesidad de forma impresa, de una manera rápida, personalizada, económica y con excelente calidad.

Realizamos productos de diversos tamaños, finales y coloridos de gran calidad. Trabajamos con multitud de materiales, tales como: lonas, lienzos, pancartas, vinilos, plásticos, metales, etc., con tal de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

LONAS PUBLICITARIAS

Este tipo de soporte es perfecto para comunicar, promocionar y publicitar una marca, empresa, servicios, promociones… así como decorar un espacio de gran amplitud. Esta opción es un reclamo publicitario ideal y económicamente muy asequible para todo tipo de empresas. La impresión de lonas sirve tanto para interior como para exterior.

En Ándujar Rotulación imprimimos tus lonas publicitarias y microperforadas para exteriores, para la producción utilizamos materiales de máxima calidad y tintas ecosolventes que permiten la exposición prolongada al sol en exteriores sin perder el color.

También disponemos de lonas microperforadas, material especialmente indicado para su uso en andamios y fachadas ya que resiste perfectamente las ráfagas de viento eliminando el riesgo de ser arrancadas.