Diseñamos

El diseño es el paso inicial del trabajo que realizamos, si lo requiere le ayudamos.

Tanto si se trata de una actualización o creación de su imagen corporativa como de la decoración de una oficina o local comercial contamos con los recursos para hacer un estudio previo de sus necesidades e inquietudes y entregarle la idea lista para llevarse a cabo.

A todos los niveles, y en todo tipo de trabajos, la Idea previa es el primer paso.

IMAGEN CORPORATIVA

Si tienes una empresa y te gustaría cambiar tu identidad corporativa o si estás creando un nuevo negocio, te ofrecemos nuestros servicio de diseño de identidad corporativa, realizado por un profesional cualificado en Diseño Gráfico y Marketing. Nuestras identidades corporativas son 100% originales y adecuados a las necesidades y preferencias de nuestros clientes. Creamos identidades corporativas partiendo de conceptos inspirados en la filosofía y características de su empresa.

DECORACIÓN

En Andújar Rotulación usamos técnicas novedosas y jugamos con texturas y elementos para crear algo único, que logre atraer a clientes al interior de su negocio

Son muchos los aspectos que hay que tener en cuenta para conseguir el ambiente perfecto, nosotros los estudiamos (ubicación, disposición, medidas, si contendrá productos o no, colores, etc…) para lograr la decoración perfecta que más se ajuste a su negocio.

STANDS

Diseñamos tu stand publicitario con una amplia variedad de acabados en diferentes materiales como aluminio, madera, metacrilato, etc, siempre ajustándonos al espacio del que disponga, sacando la máxima rentabilidad del mismo. Para que el cliente no se preocupe por nada nos encargamos de todo el proceso, desde el diseño y el montaje hasta el desmontaje y la retirada.